Descubre Bidobido.com y consigue uno de estos regalos

|

Actualizacion: Recientemente Bidobido.com a traves e bitacoras.com lanzó un concurso donde las condiciones generales eran:

  • Regístrate en Bidobido
  • Prueba a vender, comprar o enviar algo. Seguro que tienes un objeto en casa que siempre has querido poner a la venta. También puedes encontrar un montón de artículos a precios muy interesantes en la web.
  • Por último, cuenta la experiencia en tu blog. Puedes poner fotos, vídeos y hacer una crónica de tu primer contacto con Bidobido.

Nosotros nos encargaremos de recoger todas estas anotaciones y experiencias en esta página (Sección participantes). A cambio y sólo por participar, recibirás 10 euros de saldo en tu cuenta bidobido y además entrarás en el sorteo de tres estupendas consolas: una Wii, una PlayStation 3 y una Xbox 360.

Bases de la Promoción:

  1. Esta promoción es válida hasta el próximo día 27 de septiembre de 2009 para usuarios residentes en España.
  2. Cada participante recibirá un número. Los ganadores de la consola Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 será aquellos cuyos números coincidan con las últimas cifras de los sorteos de la ONCE a celebrar los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2009 respectivamente.
  3. En el caso de salir un mismo número en estos sorteos, se pasará al sorteo del día siguiente hasta que los regalos los ganen personas diferentes.

A servidor le asignaron el numero 7 de un total de 16 participantes.

Bien, pase que en el punto 2 se olvidaran indicar que al referirse a los ultimos digitos se tomarian como tales tantos digitos como participantes sean. Es decir, si solo se presentan 9 participantes se toma el ultimo digito, si son 10 o mas, se toman los 2 ultimos digitos, etc.

Pero me desconcierta que, solo enviaran la confirmacion del primer ganador el dia 16 de Octubre. Luego no enviaron mas mails a nadie, teniendo que averiguar por telepatia o visitando la web de la Once quien ha sido el siguiente ganador.

Ahora llega el turno al numero 01. Participante con un blog que habia borrado durante la ejecucion del concurso, entiendo por tanto que su candidatura queda descartada pues no cumple las condiciones en el momento del concurso. Pero en fin, eso ya es interpretacion del organizador darlo por valido o no. Parece que así lo hicieron.

La cuestion de fondo es la poca transparencia del concurso, estamos a dia 19 y me entero, tras enviar yo un mail a bidobido.com que el concurso habia finalizado. ¿No es lo normal y logico que una vez finalizado el evento sea el organizador quien anuncie a los ganadores? Solo lo hicieron con el ganador con el numero 16. Y del 10 ni me acuerdo. Sí han comunicado con este pero el resto de participantes no teniamos informacion.

Les he enviado un mail educadamente mostrando mi extrañeza por todos estos elementos. No espero respuesta. Creo que aunque cortes, no tenian mucha intencion en cuidad su imagen en el concurso, lo han realizado, han cumplido y a otra cosa. Eso es lo que deben pensar.

Yo creo que ha sido una chapuzada de concurso. Bien realizado cumpliendo minimos, pero trasmiten una imagen corporativa un poco oscura.

=================================
++ siento la gramatica descuidada. Ya lo editare cuando tenga tiempo. Saludos.
_________________________________

Acaba de llegar un mail de Bitacoras.com anunciando un nuevo concurso. Esta vez de la mano de BidoBido.com. Se trata de una plataforma online donde vendedores y compradores pueden mostrar sus productos y venerlos sin comisiones a los mejores precios, donde lo más interesante es que los gastos de envío parten de 5 euros, gracias al acuerdo existente entre BidoBido y las agencias de transporte.

Yo me acabo de registrar siguiendo las instrucciones. El registro ha sido muy fácil, en dos pasos y pidiendo los datos habituales. Luego de esto ya puedo hacer uso de la plataforma. Ahora no tengo demasiado tiempo, en unas horas le echare un vistazo a BidoBido, pero la impresión por ahora es buena.

Según indica la promoción se ingresará un saldo de 10 euros en mi cuenta. ¡¡¡Ya tengo los gastos de envío pagos!!!

Seguiremos informando...



2 comentarios:

Moreno dijo...

Hola!

Soy el webmaster de http://concursosgratis.blogcindario.com/

Siii, a mi me ha tocado una Nintendo Wii en el concurso de Bitacoras y Bidobido y se pusieron en contacto conmigo y me la hicieron llegar en pocos días.

Desde luego, yo no tengo motivos de queja :-D

Un saludo y suerte!!

westopia dijo...

yo ando un poco mosca. a ti te ha tocado con el numero 10, a otro le ha tocado con el 16. Solo han enviado el mail a todos diciendo que el 16 habia ganado.. son poco transparentes con este asunto.

hace unos dias toco el 01 pero ese blog no existe, no se que politica habran seguido pero en principio ese blog no cumple las condiciones y debe rotar el premio.

la cuestion es que le dia 15 toco el 07 que soy yo y no tengo NOTICIAS.

si el 01 hubiera sido ganador y lo hubiesen aceptado como minimo deberian enviar un mail informando de que está cerrado el concurso. NO Sé---

como minimo estan siendo muy poco transparentes con el concurso.

Me reservo el derecho de opinion.

Saludos y gracias por responder.