Plutton Berbenero

|
Alex de la Iglesia lo ha vuelto a hacer. Ha creado una serie inspirada y deliciosa donde quiza la falta de presupuesto es su mejor fuerte. Los personajes podrian ser un poco mas naturales y los guiones menos forzados pero, joder como me he reido.


Lo mejor es que si visitamos el sitio web de la serie podemos ver los capitulos que nos vamos perdiendo ademas de participar en diferentes concursos. Genial

http://pluton.rtve.es/

CapitalEye

|

Parece que estos dias toca hablar de musica. My ha recibido un paquete procedente de una tienda de etsy. En el interior la sopresa. Nada de tarjetitas, un Cd con las maquetas del grupo del vendedor.

Señores y señoras, presentamos a CapitalEye. CapitalEye es un un grupo afincado en Illinois que toca varios estilos, moviendose entre el Punk/Rock comercial a sonidos destilados desde un profundo estilo Metal.


Personalmente tener una maqueta en la mano causa una mejor sensacion que escuchar el tema en internet. Principalmente y a pesar de quien diga lo contrario, el Cd me hace sentir como participe de poseer un pequeño grano de arena del paraiso. Soy un poco retro. Eso es todo.

Deseando comprar un Acer ONe

|


Estoy deseando comprar este juguete. Ver el video me deja sin comentarios.

David Byrne y Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today.

|



Parece que esta semana toca hablar de música. Quizá por coincidir con unas vacaciones, quizá por coincidir con el mes de Septiembre que a en mi produce un punto de inflexión en mis pensamientos.

La cuestión es que dos de los moustros mas grandes de la música, hablo de calidad y no de cantidad, David Byrne y Brian Eno, juntos de nuevo tras mas de 20 años sin tocar nada juntos. La novedad es que puedes comprar el Lp descargando las canciones directamente desde la web, haciéndolo pero encargando a su vez el Cd por poco mas o descargar gratuitamente el tema principal y todos amigos.

Personalmente el poder descargar la música a golpe de ya me encanta pues cubre ese pensamiento instintivo de "1, 2, 3, me lo quedo" usado en "Merchandising Visual". Pero me fascina mas que además de esto pueda estar tranquilo porque en breve me llegara la versión en CD para fascinarme con el diseño de la portada, el libreto etc...

Me han convencido. Me lo compro.

Ah!!! ¿He mencionado que todo es libre de DRM?

ZUMBIDO

|
Me ha quedado una deuda de honor. No puedo hablar de FRANC3S sin mencionar al Señor Anido de JIMENEZ LOS SANTOS, como no puedo no hablar de XAN habiendo mencionando a Anido.

Xan es el que vemos en la foto. Si, la pose es un poco en plan "Emmet Brown" en Regreso al futuro, aunque si lo pensamos mejor con el traje mas bien inspira a un filme de Tarantino. Mmm veo un control remoto... definitivamente me quedo con el film de Zemeckis.

A Xan lo conozco de cuando trabajaba en mi curro. El stress y las ganas de hacer algo mas, distinto, que no limitara su creatividad le llevo a despedirse. "Arextora" no se que sera de él, creo que al acabar estas lineas le mando un sms para tomar unas birras.

La cuestion es que Xan es integrante del grupo Zumbido. No son tan activos como otros por motivos laborales pero si tienen una dilatada historia de entorno a diez años y cuentan con proyectos muy interesantes. Para mi fue un descubrimiento el tener a Xan como compañero de trabajo y desde luego su "site" en Myspace no tiene desperdicio.

Site en Myspace: http://www.myspace.com/zzumbido

FRANC3S, joder que pequeño es el mundo.

|
Pues nada, como cada día al salir a la calle por la mañana sufro la invasion. La invasion de los que tienen su coche y se creen Carlos Saínz. La invasión de las marujas con sus carritos de la compra paradas en cada esquina bloqueando el paso mientras comentan entre si los cotilleos del día anterior. La invasión de los curritos corriendo a tomar el transporte hacia su lugar de trabajo. La invasión del misterioso síndrome un coche una persona y tres plazas vacías. Pero la invasión mas dolorosa y sangrante es la de los repartidores de prensa gratuita, profesión honrable pero que me hace discurrir mil y una tretas para evitar acabar con dolor de espalda de tanto periódico en la mano.

Cual es la cuestión que en uno de esos periódicos me encuentro con una cara conocida.

¿Quien pelotas es este tipo y por qué me suena tanto su cara? Neurona llamando a hipotálamo, hipotálamo procesando rasgos faciales, consultando banco histórico de memoria, accediendo a memoria de larga duración, 2001 a 2003, Ferrol, Fragata F-72 Andalucia,XX Promoción Especialidad Maniobra, algo siniestro el socio, coleguita de HIGINIO... COÑOOOOOOO Alberto!!!!!

El Alberto ahora tiene un grupo. Caray. Bueno el chico apuntaba maneras. Yo creo que tanto le sacaba de quicio con mis chorradas como el lo hacia conmigo con sus bombas lógicas. Ja ja ja... Anda que no hay que contar aventuras de aquellos años.

Me estoy empapando ahora mismo en Myspace de los temas que dispone para su degustación. Mmmm en términos culinarios diría que es como un filete de aguja de cerdo cuando te queda duro, pero al mismo tiempo dices "qué cojones, esta bueno y me lo como". Cuestión de gustos supongo. Me gusta mucho la atmósfera que logra eso si. "Mola"

Ahora viene la guinda...

Pero que huevos, aquí se cumple la norma de los seis grados de separación pero sobrando gente. El de la foto no es ni menos que Rafa, de "JIMENEZ LOS SANTOS", Mister ANIDO, a quien conozco del curro y a quien debo quitarme el sombrero por alguna de sus descabelladas y creativas ideas.

En fin, en resumen, de pura casualidad me llevo una de las alegrías mas interesantes del día y posiblemente de la semana.

Por supuesto dejo los enlaces al sitio de mySpace:

http://www.myspace.com/franc3sspace

http://www.myspace.com/jimenezlossantos