David Byrne y Brian Eno - Everything That Happens Will Happen Today.

|



Parece que esta semana toca hablar de música. Quizá por coincidir con unas vacaciones, quizá por coincidir con el mes de Septiembre que a en mi produce un punto de inflexión en mis pensamientos.

La cuestión es que dos de los moustros mas grandes de la música, hablo de calidad y no de cantidad, David Byrne y Brian Eno, juntos de nuevo tras mas de 20 años sin tocar nada juntos. La novedad es que puedes comprar el Lp descargando las canciones directamente desde la web, haciéndolo pero encargando a su vez el Cd por poco mas o descargar gratuitamente el tema principal y todos amigos.

Personalmente el poder descargar la música a golpe de ya me encanta pues cubre ese pensamiento instintivo de "1, 2, 3, me lo quedo" usado en "Merchandising Visual". Pero me fascina mas que además de esto pueda estar tranquilo porque en breve me llegara la versión en CD para fascinarme con el diseño de la portada, el libreto etc...

Me han convencido. Me lo compro.

Ah!!! ¿He mencionado que todo es libre de DRM?

0 comentarios: