ZUMBIDO

|
Me ha quedado una deuda de honor. No puedo hablar de FRANC3S sin mencionar al Señor Anido de JIMENEZ LOS SANTOS, como no puedo no hablar de XAN habiendo mencionando a Anido.

Xan es el que vemos en la foto. Si, la pose es un poco en plan "Emmet Brown" en Regreso al futuro, aunque si lo pensamos mejor con el traje mas bien inspira a un filme de Tarantino. Mmm veo un control remoto... definitivamente me quedo con el film de Zemeckis.

A Xan lo conozco de cuando trabajaba en mi curro. El stress y las ganas de hacer algo mas, distinto, que no limitara su creatividad le llevo a despedirse. "Arextora" no se que sera de él, creo que al acabar estas lineas le mando un sms para tomar unas birras.

La cuestion es que Xan es integrante del grupo Zumbido. No son tan activos como otros por motivos laborales pero si tienen una dilatada historia de entorno a diez años y cuentan con proyectos muy interesantes. Para mi fue un descubrimiento el tener a Xan como compañero de trabajo y desde luego su "site" en Myspace no tiene desperdicio.

Site en Myspace: http://www.myspace.com/zzumbido

0 comentarios: