FRANC3S, joder que pequeño es el mundo.

|
Pues nada, como cada día al salir a la calle por la mañana sufro la invasion. La invasion de los que tienen su coche y se creen Carlos Saínz. La invasión de las marujas con sus carritos de la compra paradas en cada esquina bloqueando el paso mientras comentan entre si los cotilleos del día anterior. La invasión de los curritos corriendo a tomar el transporte hacia su lugar de trabajo. La invasión del misterioso síndrome un coche una persona y tres plazas vacías. Pero la invasión mas dolorosa y sangrante es la de los repartidores de prensa gratuita, profesión honrable pero que me hace discurrir mil y una tretas para evitar acabar con dolor de espalda de tanto periódico en la mano.

Cual es la cuestión que en uno de esos periódicos me encuentro con una cara conocida.

¿Quien pelotas es este tipo y por qué me suena tanto su cara? Neurona llamando a hipotálamo, hipotálamo procesando rasgos faciales, consultando banco histórico de memoria, accediendo a memoria de larga duración, 2001 a 2003, Ferrol, Fragata F-72 Andalucia,XX Promoción Especialidad Maniobra, algo siniestro el socio, coleguita de HIGINIO... COÑOOOOOOO Alberto!!!!!

El Alberto ahora tiene un grupo. Caray. Bueno el chico apuntaba maneras. Yo creo que tanto le sacaba de quicio con mis chorradas como el lo hacia conmigo con sus bombas lógicas. Ja ja ja... Anda que no hay que contar aventuras de aquellos años.

Me estoy empapando ahora mismo en Myspace de los temas que dispone para su degustación. Mmmm en términos culinarios diría que es como un filete de aguja de cerdo cuando te queda duro, pero al mismo tiempo dices "qué cojones, esta bueno y me lo como". Cuestión de gustos supongo. Me gusta mucho la atmósfera que logra eso si. "Mola"

Ahora viene la guinda...

Pero que huevos, aquí se cumple la norma de los seis grados de separación pero sobrando gente. El de la foto no es ni menos que Rafa, de "JIMENEZ LOS SANTOS", Mister ANIDO, a quien conozco del curro y a quien debo quitarme el sombrero por alguna de sus descabelladas y creativas ideas.

En fin, en resumen, de pura casualidad me llevo una de las alegrías mas interesantes del día y posiblemente de la semana.

Por supuesto dejo los enlaces al sitio de mySpace:

http://www.myspace.com/franc3sspace

http://www.myspace.com/jimenezlossantos

0 comentarios: