Como hackear cuentas de hotmail?

|
Normalmente cuando alguien me pregunta - "Oye, necesito un crack para tal o cual cosa" - Yo suelo dar la siguiente respuesta - "Sorry, yo uso Gnu/Linux. Si quieres ese programa compra su licencia o pasate a una alternativa libre, pero no me cuentes tu vida si tienes problemas con la version capitan parche." -

La respuesta se que es dura y hasta en alguna ocasion me han llamado "pilatos".

La cosa viene ahora cuando un dia un compañero del trabajo me dice- "Oye, como puedo hackear la cuenta de hotmail de un amigo?" - Mi respuesta es simple. -"Tu eres tonto, o es que eres tonto?"

Ahora la cuestion es tambien otra, en internet hay paginas donde uno supuestamente dando no se que datos, supuestamente el sistema de hotmail se equivoca y te envia la clave correcta a tu buzon. En fin, demasiadas memeces para ser contadas. En realidad tan solo son tretas para que el hackeado seas tu y solo tu. Ahora paga por rescatar tu cuenta.

Dejando a un lado lo poco etico y legal de la accion de apropiarse de la contraseña o cuenta de un tercero. Esta la poca inteligencia del que se cree que esto es como las peliculas, donde aporreando unas teclas sin mayor sentido se logran muchas cosas "maravillosas", nadie se entera, todos felicies etc...

No seas tonto amigo mio. Ni te fies, ni es tan facil, ni es etico, ni legal y va directamente contra cualquier inteligencia, de este mundo u otro.

Firenes, jugar a juegos de Nintendo NES desde Firefox

|
Navegando por la web, buscando una solución a esa sensación de que a mi blog le falta algo, me encuentro como nota curiosa con esto.

Firenes es un Addon de Firefox que permite el jugar a juegos de la famosa Nintendo de 8bits sin necesidad de descargarnos nada, en cualquier lugar (con internet) y sin rasgarnos las vestiduras.

Tan solo tenemos que ir a la web del autor, seguir las instrucciones de instalacion y luego en Herramientas activar el pluggin.

http://www.firenes.com.ar/

Visto en: http://www.cesarius.net

A este blog le falta algo

|
Por mas que veo el actual theme de este blog, no acabo de estar muy convencido.

Alguna idea?

Last.FM+Youtube=http://tv.timbormans.com

|
Desde hace tiempo llevo pensando en crear un meme donde se predicarian las siguientes normas. Cada uno de los participantes indicarian con que 5 canciones suelen ir al trabajo. Ya no es raro ver a los mil... de hoy con sus flamantes mp4 escuchando canciones de LP que no pueden comprar.

Bien... mientras aun me lo pienso, decir que canciones suelo escuchar cuando voy al trabajo podria causarme el ser tachado de paria toda mi vida.

Pero no es de esto de lo que quiero hablar. Navegando por internet, como no, encuentro la solucion de unir la flamante calidad de la radio Last.Fm con la biblioteca casposa de exitos Youtube. Si bien no es exactamente asi... siempre podemos darlo como valido.

http://tv.timbormans.com/user/mishagen/#tTaOvzZKRxA

Este soy yo en Last.Fm y aqui la musica que suelo escuchar, pero con video.

Westopia 3.0

|
Bien, aun estoy haciendo pruebas, pero por el momento me sirve. Me sirve pues esta ha sido una mudanza de emergencia. Los que me recuerdan saben que desde el 9 de Septiembre de 2005 hasta no hace pocos dias, este blog "westopia" estaba alojado en el servidor Host.sk

Bien, sabido por todos mis conocidos que este servidor aun ser muy flexible, adolecia de cierta lentitud y algunas caidas sin importancia. Bien, hace una semana dejo de funcionar definitivamente o al menos eso pienso.

Confirma mis pensamientos el que desde hace una semana muchos de los que tenemos webs alojadas en Host.sk estamos tratando de ponernos en contacto con sus administradores. Publicamos en los foros pero como todos los comentarios tienen que ser validados no se ven reflejados, escribimos por mail pero no tenemos respuesta, hasta hemos quedado algunos via irc a ver que pasa con esto.

Mi paciencia tiene un limite y he decidido mudarme.

Por que Blogger? pues es una buena pregunta. Supongo que por sencillez, ademas asi puedo descansar un poco de trolls y problemas tecnicos. Desde hace meses estaba trabajando en la version 2.0 pero, esta no vera la luz. Una pena.

Prometo que cuando tenga un sueldo mejor que los pseudo mil euros que supuestamente gano, ni que decir tiene que entre alquiler, factura de luz, agua y algun agujero que debo tener en mi pantalon, por el momento me tendre que aguantar.

Un saludo a todos y bienvenidos a 3.0

Prueba1

|
vuelve a mostrar a la Claudia Schiffer más sexy en su nueva portada en la que la modelo alemana aparece semidesnuda ocultado sus pechos con las manos.

Schiffer, de 37 años, mostró sus encantos ante el reconocido fotógrafo Mario Testino y únicamente vestida con un antifaz negro y de estilo felino.

La alemana vuelve con estas imágenes a demostrar que mantiene un gran estado físico. Fue una de las modelos con más éxito en la década de los noventa siendo la más codiciada en las pasarelas de moda de todo el mundo.

pruebas

|
1234