Westopia 3.0

|
Bien, aun estoy haciendo pruebas, pero por el momento me sirve. Me sirve pues esta ha sido una mudanza de emergencia. Los que me recuerdan saben que desde el 9 de Septiembre de 2005 hasta no hace pocos dias, este blog "westopia" estaba alojado en el servidor Host.sk

Bien, sabido por todos mis conocidos que este servidor aun ser muy flexible, adolecia de cierta lentitud y algunas caidas sin importancia. Bien, hace una semana dejo de funcionar definitivamente o al menos eso pienso.

Confirma mis pensamientos el que desde hace una semana muchos de los que tenemos webs alojadas en Host.sk estamos tratando de ponernos en contacto con sus administradores. Publicamos en los foros pero como todos los comentarios tienen que ser validados no se ven reflejados, escribimos por mail pero no tenemos respuesta, hasta hemos quedado algunos via irc a ver que pasa con esto.

Mi paciencia tiene un limite y he decidido mudarme.

Por que Blogger? pues es una buena pregunta. Supongo que por sencillez, ademas asi puedo descansar un poco de trolls y problemas tecnicos. Desde hace meses estaba trabajando en la version 2.0 pero, esta no vera la luz. Una pena.

Prometo que cuando tenga un sueldo mejor que los pseudo mil euros que supuestamente gano, ni que decir tiene que entre alquiler, factura de luz, agua y algun agujero que debo tener en mi pantalon, por el momento me tendre que aguantar.

Un saludo a todos y bienvenidos a 3.0

2 comentarios:

Miguel dijo...

por ciertoooo el tema lo he sacado de aqui.
http://blogandweb.com/templates-blogger/

Miguel dijo...

http://catorce.blogsome.com/2007/06/04/plantillas-templates-para-blogger/