Como hackear cuentas de hotmail?

|
Normalmente cuando alguien me pregunta - "Oye, necesito un crack para tal o cual cosa" - Yo suelo dar la siguiente respuesta - "Sorry, yo uso Gnu/Linux. Si quieres ese programa compra su licencia o pasate a una alternativa libre, pero no me cuentes tu vida si tienes problemas con la version capitan parche." -

La respuesta se que es dura y hasta en alguna ocasion me han llamado "pilatos".

La cosa viene ahora cuando un dia un compañero del trabajo me dice- "Oye, como puedo hackear la cuenta de hotmail de un amigo?" - Mi respuesta es simple. -"Tu eres tonto, o es que eres tonto?"

Ahora la cuestion es tambien otra, en internet hay paginas donde uno supuestamente dando no se que datos, supuestamente el sistema de hotmail se equivoca y te envia la clave correcta a tu buzon. En fin, demasiadas memeces para ser contadas. En realidad tan solo son tretas para que el hackeado seas tu y solo tu. Ahora paga por rescatar tu cuenta.

Dejando a un lado lo poco etico y legal de la accion de apropiarse de la contraseña o cuenta de un tercero. Esta la poca inteligencia del que se cree que esto es como las peliculas, donde aporreando unas teclas sin mayor sentido se logran muchas cosas "maravillosas", nadie se entera, todos felicies etc...

No seas tonto amigo mio. Ni te fies, ni es tan facil, ni es etico, ni legal y va directamente contra cualquier inteligencia, de este mundo u otro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui os dejo una web con programas para hackear cuentas de hotmail y demas cosillas: http://www.hackearcuentas.com