Llevate un sony ericsson f305 por la patilla

|

El Blog de Manu cambia de diseño y con este se inicia una nueva etapa. La guinda es un flamante Ericsson F305 que sortea.

Para poder participar en el concurso solo es necesario hablar del diseño de su web y hacer una critica constructiva. Las condiciones del concurso estan en este enlace.

Por mi parte decir que me gustaba mas el anterior diseño. Quizá sea que no tenga constumbre de manejarme con este. Pero no me encuentro cómodo. Me gustan algunas cosas, como la tipografía. Me recuerda a los antiguos juegos de 8bits y me produce simpatía.

Lo demás no cambia mucho. Hablamos de un Blog cuyo autor siempre ofrece buenos comentarios y acaba de liberar su anterior plantilla para wordpress, para que todos puedan usarla. Y espero que siga también en su linea con sus artículos.

¿A que esperan para participar?

2 comentarios:

Manu dijo...

Vaya, creo que ya van unos cuantos que prefieren el otro tema... :P

¡Suerte!

Miguel dijo...

en estos casos a veces lo mejor es imponerlo durante un tiempo y ver como reaccionan las visitas. el ser humano es conservador para estos aspectos. pero las matematicas no mienten.

saludos