Maquina para hacer estampacion de camisetas

|
No hay mucho que comentar aquí. My y yo tenemos una identidad "secreta", día tras día fingimos ser empleados modelos en nuestros respectivos. Luchamos por hacer nuestro trabajo, no nos metemos con nadie y hacemos nuestras horas como todo el mundo. Pero al salir siempre le estamos dando a los engranajes del cerebro.

En estos meses he realizado algunos inventos que iré publicando poco a poco. Uno de ellos ha sido un sistema de aire acondicionado portátil con una lata de nesquit, un ventilador de 12v y poco mas, también un caleidoscopio con unos cds y cartón. Pero de lo que quiero hablar es de cosas mas serias.

Los que nos conocen saben que tenemos una pequeña fabrica en casa, la economía va muy mal, y nos dedicamos a realizar chapas y postales a mano además de alguna chapucilla.

Si, misha además de ser un apasionado de la informática también le pega a las artes gráficas.

La cosa esta parada estos meses, tenemos una gotera en salón que supuestamente llevan desde abril para reparar. Esto nos ha planteado problemas debido a los niveles de humedad así que tenemos el chiringuito parado. Es mas ni nos hemos interesado en aparecer en ferias por ese motivo. Ese y que no tenemos mucho contacto con María a forzado a que no hicieramos acto de presencia por el Brincadoira 2008.

Como parece que ya, que en estos días el seguro se dignara a saludar y arreglarnos el problema estamos pensando en hacer alguna inversión. My le esta dando vueltas a comprar una impresora laser color con soporte para Din-A3, lo cual sería un puntazo y yo le estoy dando vueltas a comprar un kit de serigrafía.

Cuesta 249 Euros y viene bastante completo. Un par de camisetas, un marco, tela para hacer la pantalla y lo mejor es que incluye gastos de envío.

Los que quieran saber mas siempre pueden pasarse por las siguientes webs:

http://www.compradiccion.com/2008/04/28-kit-de-serigrafia

http://www.visteadecuadamente.com/maquinas-para-serigrafiar-en-kalipo/
http://www.kalipo.com/maquina-de-estampacion/

De paseo por la ria de A Coruña

|
Pues como comentaba en el antiguo blog, esta version de Westopia va a ser mas intimista. Quiero decir con esto en que hablare aqui de lo que no pueda hablar en los otros blogs que administro o que quiera tratar cosas sobre mi y las cosas que suceden a mi al rededor.

Coruña en Barco


Por lo pronto el pasado fin de semana My y yo nos hemos dado el gusto de darnos un paseo en barco. Me sorprende tal como estan las cosas que me cobren 7 euros por un billete de una hora de duracion, donde tenga que oir un vago resumen turistico de la ria, los castillos, objetos, paisajes y edificios que la conforman, en un castellano chapucero, que la mayor parte de los presentes no entendian (dile tu a un ingles en castellano la vida y obras de Maria Pita y veras).

Frases como "... pantallas de television llamadas radares ..." ponian la guinda

En aquel barco se podian enumerar nacionalidades como la Inglesa, Servia, Italiana y por supuesto Peru y España. Mi queja es por tanto la poca vision para mejorar el negocio de quienes administran el viaje.

Me ha sorprendido mucho la ausencia de "merchandising", donde mejor lugar que en un barco haciendo turismo por la ria que vender libros, postales y objetos varios. Ya no hablar de que no era posible comprar un simple refresco. Pensemos, de veinte a cincuenta personas encerradas en un barco durante una hora en pleno verano al sol puede dar mucho dinero.

La otra situacion que me deja tonto es que antiguamente este barco daba servicio de transporte maritimo en la zona. Hoy con la alza de combustibles prefieren hacer "turismo" a ofrecer tal servicio. Quien conozca como es la ria de A Coruña, sabe que esta a tiro de piedra de poblaciones como Mera, Ares, Ferrol, Betanzos. Un servicio regular de ferry no es tan descabellado. Al menos si planteamos la posibilidad de poder subir vehiculos abordo.

Otra idea es que este tipo de embarcaciones ofrezcan cenas abordo. Previa reserva seria muy interesante y romantico disfrutar de la ria de Santa Cristina a A Coruña pasando por Mera.

En fin, ideas varias. Tampoco creo que nadie me haga caso.